Descuentos viajeros

Hay muchas páginas que ofrecen descuentos si se referencia a alguien. El descuento es para la persona que lo usa como así también para quien lo da. ¡Todos ganamos! 😉

Así que aquí una lista de descuentos para todos y todas:

Club Smiles

Si se registran al programa de millas Smiles con mi código de invitación, ustedes reciben millas de regalo con su cuenta nueva y yo recibo un bono de millas también.

https://www.smiles.com.ar/invitar-amigos?icode=1-138592686611

Uber

Uber está presente en muchas ciudades del mundo y la cuenta que hagas en tu país de origen sirve para todos los lugares que visites. Yo lo he usado en México, Brasil, Rusia, Portugal, Chile, Rumania y…sigo contando.

Si se registran a través de este enlace, obtienen un descuento sobre su siguiente viaje o viajes que realicen – el descuento sobre el valor del viaje o viajes varía según la ubicación. Yo recibo un descuento de 100 pesos argentinos para mis siguientes dos viajes.

http://www.uber.com/invite/paulina671ue

Aclaración: las bonificaciones – sea en forma de millas, descuentos, créditos, etc. – dependen de los programas de cada servicio en cuestión y no de Viajanding, por lo que puede ser que al momento de leer está página ya no estén vigentes o se hayan modificado. Viajanding no garantiza la vigencia de los mismos ni es responsable por ellos, como así tampoco por el uso que se haga de ellos. 

WordPress.com.

Subir ↑