Sobre mí

fb_img_1444831199310

¡Hola!

Mi nombre es Paulina, nací en Bahía Blanca, hace vaaaaarios años atrás, ciudad que dejé en el año 2005 para mudarme a la fascinante ciudad de la furia. Para los que no conocen a Soda Stereo, me refiero a Buenos Aires, Argentina.

Allí estuve desde entonces, a excepción de los diez meses que me tomé en al año 2009 a modo de año sabático cuando repartí mi tiempo entre Río de Janeiro, Brasil, donde pude disfrutar de la cidade maravilhosa, y Europa, donde hice una suerte de eurotrip, viajando y visitando amigos. Y ahora, que me encuentro viviendo temporalmente en Estonia.

Soy una persona muy afortunada y además de las experiencias cariocas y estonias, he tenido la oportunidad de recorrer mi país, la región y un poquitito del mundo (¡queda tanto aún por conocer!).

Creo que estoy en condiciones de decir que soy un poco adicta a la magia de viajar, y me entusiasma ir a pasar un fin de semana a San Antonio de Areco, unos días a visitar amigas a Río de Janeiro o viajar hasta Rusia.

Este sitio entonces, es compartir un poco mis experiencias y, en lo posible, dar algunos consejos para aquellos que piensan que viajar es algo casi imposible. ¡En la mayoría de los casos es sólo un poco de maña!

Así que espero que lo pueda llegar a compartir aquí sea de utilidad y que haya flujo de consejos y recomendaciones.

WordPress.com.

Subir ↑