Día 3: Australia

Mi primera impresión de Australia no fue muy buena. Bajé del tren que me llevó desde el aeropuerto hasta el centro de Sydney, salí de la estación y me sentí un poco…  decepcionada. “Quizás esto sea jet lag, quién sabe”, pensé.

Dejé las cosas en uno de los hostels más fríos del mundo, me duché y salí a caminar. Definitivamente lo que estaba viendo no era mi onda. Cuando me encontré con el Queen Victoria Building empecé a tranquilizarme un poco. Y al llegar a The Rocks ya estaba más cómoda. Y cuando me mudé hacia la casa de un couchsurfer en Newtown empecé a ver con más cariño a la ciudad.

Fue en Sydney que me di cuenta de que los lugares nuevos no me impresionan, que necesito un poco de historia y otro tanto de grunge en las ciudades que visito para que me enamoren. Hice la pertinente nota mental.

Después de pasear por Bondi beach(que no se pronuncia “bondi”, sino “bondai”) donde era imposible meterse al agua, que estaba muy fría con unas olas atemorizantes, volé hasta Cairns, donde el agua es cálida, pero no podés meterte porque hay cocodrilos de agua salada. Y luego fui hasta Whitsundays donde recomendaban bañarse con traje de neoprene porque era aún temporada de aguas vivas.

Giiiiiiirl, semejantes playas espectaculares, agua de un color esmeralda/turquesa impresionante, arena blanca, y más de mil formas de morir en vacaciones. ¡No es justo!

 

 

 

 

Esta entrada es parte del proyecto de cuarentena Un país por día. ¡Suscribite al blog o a nuestra página en Facebook para recibir todas las actualizaciones!

Y mientras tanto, ¡a quedarse en casa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑