¡Primer Sorteo en Viajanding!

Para celebrar que Viajanding ya tiene más de 200 seguidores en Facebook, organizamos el primer sorteo.

¿Qué sorteamos?

Esta hermosísima billetera realizada en tyvek que es un material super resistente. Es como papel, pero no se desgarra ni se estropea con el agua. Lo maravilloso del premio es que…¡tiene estampado un mapamundi!

¿Cómo participar?

Es necesario tener cuenta en Facebook, seguir la página de Viajanding y compartir el post del sorteo, de manera pública. Tenés tiempo hasta el 13 de enero de 2017 a las 23:59, hora Argentina, para participar.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará el 14 de enero a las 22 horas, hora Argentina, entre todas las personas que hayan cumplido con las condiciones arriba explicadas. El ganador se anunciará el día 15 de enero, en la página web de Viajanding.

No vivo en Argentina, ¿puedo participar? 

¡Sí! El ganador o ganadora será contactado/a vía mensaje privado de Facebook a los fines de obtener una dirección postal y poder enviarles el premio.

billeterac

 

Términos y condiciones del sorteo

1. Podrán participar del sorteo todas las personas que posean cuenta en Facebook y estén dispuestas a informar su dirección postal en caso de ser ganadoras, a los fines de enviarle el premio.
2. La participación es gratuita. El sorteo se realizará entre todos los seguidores de la página Viajanding  en Facebook (www.facebook.com/viajandingporelmundo) que hayan compartido en su perfil en dicha red social, de manera pública, el post del Sorteo. El post en cuestión deberá estar de modo público al momento del sorteo. De lo contrario, de resultar ganador/a y no poder verificarse que la persona haya efectivamente compartido el post, el ganador o ganadora será descalificado/a y se procederá a elegir un nuevo o nueva ganador/a.
3. Cada persona tendrá solo una chance de participación, asociada a su perfil de Facebook y al hecho de haber puesto Me Gusta (Like) a la página Viajanding (www.facebook.com/viajandingporelmundo) y haber compartido el post del sorteo . Los interesados podrán participar  hasta las 23:59 del 13 de enero de 2017.
4. El sorteo se realizará el 14/01/2017. El nombre del ganador o ganadora será publicado en la página web de Viajanding, www.viajandingporelmundo.wordpress.com, el día 15 de enero de 2017. Se elegirá un ganador titular y uno suplente, para el caso en que el titular no reclame el premio.
5. El sorteo consiste en UN ÚNICO PREMIO: una billetera mapamundi en tela tyvek. El premio no podrá ser intercambiado por dinero.
6. El ganador/a será contactado/a dentro de las CUARENTA Y OCHO (48) horas por mensaje privado  en Facebook, a los fines de obtener la dirección postal a donde deberá ser remitido el premio. El ganador o ganadora tendrán CUARENTA Y OCHO (48) horas para responder ese mensaje, informando la dirección. En caso de no responder o negarse a brindar tal información, el premio irá al ganador suplente, y se procederá conforme a la primera parte de esta cláusula.
7. Para el caso en que ninguno de los dos ganadores dé respuesta a la solicitud de dirección postal o se nieguen a brindar tal dato, Viajanding efectuará un nuevo sorteo entre los participantes de la promoción o declarará el sorteo vacante, a su criterio.
8. El premio será remitido al ganador/a por correo postal certificado, dentro de los DIEZ (10) días de realizado el sorteo. El número de seguimiento será informado al ganador por mensaje privado de Facebook. Viajanding se deslinda de la responsabilidad de la entrega del premio una vez efectivamente despachado a la dirección brindada por el ganador/a. Asimismo, se deslinda por los costos adiciones que pudiera representar para el ganador, recibir el premio por la vía postal, de acuerdo a la legislación vigente en su país de residencia.
9. El sorteo podrá ser suspendido o cancelado por causas de fuerza mayor, en ese caso, será comunicado en la página web viajandingporelmundo.wordpress.com y en el perfil de Facebook del blog www.facebook.com/viajandingporelmundo.
10. El sorteo es organizado en el marco del blog Viajanding, y Facebook no tienen relación alguna con la actividad.

¡Buena suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s